viernes, 1 de febrero de 2013


Noticias de Huaral

Dos mujeres y una niña resultan heridas tras choque de mototaxis en Jesús del Valle

Dos personas y una niña resultaron heridas tras choque de mototaxis en Jesús del Valle, en horas de la tarde. Se desconoce aún porque habría sucedido el choque, los choferes de ambos vehículos menores resultaron levemente heridos
Sin embargo la peor parte se llevaron los pasajeros de la motataxi, dos hermanas María y Liz Rodríguez, y su menor hija, una de ellas resultó gravemente herida, ante el  hecho los serenazgos de Huaral, trasladaron inmediatamente al hospital San Juan Bautista, informó nuestro corresponsal de Huaralenlinea.
En estos momentos de están siendo atendidos en el Hospital de Huaral

Cuatro heridos tras vuelco de auto en la Variante de Pasamayo

Cuatro heridos tras vuelco de auto en la Variante de Pasamayo,  aproximadamente a las 3.30 p.m de la tarde de hoy, un auto de color Dorado – marca Kia que iba de Huaral a Lima, sufrió un despiste y volcó cerca del peaje de la Variante de Pasamayo, saliendo disparados los  pasajeros, entre ellos ex jefe de imagen de EMAPA Huaral, Carlos Mesias Zárate junto a el viajaba  su esposa Edith Liliana Mori de Mesías, quien falleció en el trayecto al Hospital de Puente Piedra. 
De acuerdo a la información policial, el conductor se habría dado a la fuga. Al parecer el accidente se habría producido por excesiva velocidad.
Los heridos en el accidente  fueron trasladados al hospital de Puente Piedra.


Según se sabe, el irresponsable conductor del automóvil después del accidente huyó del lugar, aun se desconoce la identidad de los otros 2 pasajeros.

En tanto, Carlos Mesias sigue internado siendo su estado de salud de cuidado. Gracias a Dios la hija de ambos de 3 meses de recien nacida no viajaba con ellos.
Foto Facebook  :  Edith Liliana Mori y Carlos Mesias Zárate

Fuente Huaralenlinea
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares