viernes, 1 de febrero de 2013


Noticias de Huaral : En horas de la mañana del día del día de ayer, se encontró el cuerpo de un hombre ahogado en un canal de regadío, en el cruce de la lotizadora Bautista y Santa Inés. 
Algunos vecinos dijeron que se trataría de un acohólico. El hombre era de aproximadamente 45 años de edad y medía 1.60 m de estatura. 
Ante lo sucedido los vecinos piden que se cubra el canal porque ya han fallecidos varias personas. Manifiestan que cuando el agua crece es un peligro para los niños.
Los vecinos lograron sacarlo del cauce, ya que encontraba flotando en el canal. El cadáver fue trasladado al Hospital de Chancay.

..
Mas Datos :
Vecinos del Asentamiento Humano “San Juan Bautista”, ubicado en la jurisdicción de la Provincia de Huaral, se mostraron alarmados ante la aparición de un cadáver de una persona de aproximadamente  50 años de edad, flotando en una canal de regadío aledaño a este humilde pueblo antes mencionado.

Ante esta situación que también generó cierto temor, ellos procedieron a comunicarse con la Policía Nacional a fin que se constituyeran en la zona y se inicien las investigaciones para establecer cómo es que esta persona terminó dentro de este canal de regadío.

De acuerdo a versiones extraoficiales, esta persona habría  sido asesinada de un balazo en la cabeza y que luego fue arrojada a este canal de aguas turbulentas, sin embargo ni la Policía Nacional, ni la Fiscal de apellido Puma que ordenó el levantamiento del cadáver, dieron detalles sobre lo que habría generado la muerte de esta persona.

Los vecinos de este Asentamiento Humano “San Juan Bautista”, fueron tajantes al exigir a las autoridades el cierre de este canal de regadío, porque se ha constituido en un peligro especialmente para los niños que se desplazan por la orilla de este profundo canal.

Afirmaron que ya en otras oportunidades, han ocurrido muertes por ahogamiento en este canal de la muerte.
Fuente Huaralenlinea
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares