(VIDEO) Una niña de diez años que salió de su casa para ir a una tienda fue encontrada muerta en un descampado de Mala, en Cañete, con signos de haber sido brutalmente golpeada.
La pequeña fue identificada como María de los Ángeles Ojeda Armellón y según contó su madre, Luz Armellón Valdez, la última vez que la vio con vida fue cuando le mandó a recargar su celular en una tienda porque su vivienda no cuenta con servicio eléctrico.
Su cadáver fue encontrado a 20 minutos de su casa con heridas muy profundas y signos de haber sido golpeada brutalmente, incluso, parte de su cabello había sido arrancado y tirado cerca del lugar del hallazgo.
Peritos de Criminalística de la Policía Nacional y el fiscal de turno llegaron hasta la zona para recoger evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue, donde dijeron que la niña murió por un fuerte fractura en el cuello.
La Policía, según América Televisión, no descarta la violación seguida del asesinato. También se cree que la menor habría sido atropellada por un camión que la dejó abandonada para evadir responsabilidades.
Se espera que los próximos exámenes que realice la morgue den más detalles de las circunstancias en las que habría fallecido.
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario