martes, 2 de agosto de 2016


POR CELOS MUJER INCENDIA TALLER DE MECÁNICA DE SU CONVIVIENTE
Este hecho originó el incendio de cinco vehículos, entre ellos, un patrullero inteligente de la Policía Nacional.





Una mujer llevada por los celos le prendió fuego a un taller de mecánica ubicado en la lotizadora Santa Rosa, distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Este hecho originó el incendio de cinco vehículos, entre ellos, un patrullero inteligente de la Policía Nacional.

Según denunció el mecánico George Cristian Trujillo Barrera (26), en la madrugada cuando se encontraba descansando en su taller de mecánica, recibió una llamada telefónica de su conviviente Alice Cristina Manrique (24), quien lo amenazó con incendiar los vehículos que se encontraban en el taller de mecánica.


Esta versión fue tomada como una broma por el mecánico; sin embargo, minutos después vio una humareda en la parte posterior del taller donde se encontraban varios vehículos para su reparación.

Los vehículos afectados son: automóvil marca Ford – placa ACZ - 273, camioneta Marca Honda placa IO9 - 167, camioneta marca Nissan – placa A4M - 728, automóvil marca Ford – placa AO - 5778 y el patrullero Camioneta marca Hyundai – Placa EPB – 184.

La policía nacional de Huaral y los demás propietarios de los vehículos incendiados viene exigiendo al mecánico George Cristian Trujillo Barrera que repare el daño causado.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares