lunes, 1 de agosto de 2016


CHICLAYO: ES CONFUNDIDO CON GEMELO Y LO MATAN FRENTE A BAR




Un adolescente de 17 años terminó muerto en la puerta de un bar adonde fue a divertirse. Sicarios acabaron con su vida al confundirlo con su hermano gemelo. El lamentable hecho ocurrió en Chiclayo.

El menor de iniciales L. C. R. A. estaba en compañía de su hermano E. R. A. y varios de sus primos en el bar “Las chapitas”, en el sector conocido como El Hueco, en del distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, región Lambayeque.

Según testigos, todo se inició con una gresca. La víctima estaba sentada en una mesa aparte cuando un primo suyo, David Belicoso Rodríguez, llegó y comenzó a insultarlo al pensar que se trataba del otro gemelo. De los insultos pasaron a los puños y fueron expulsados del local.

MUJER. Una vez afuera, David Belicoso, aún sin darse cuenta de que no peleaba con el hermano correcto, continuó increpándole por haberle “quitado” la enamorada. En ese momento, a la 1:30 de la madrugada, un sujeto se acercó y ante una señal disparó tres veces contra L. C. R. A., quien falleció al ser impactado por una bala en el abdomen.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares