viernes, 3 de junio de 2016


DE 4 BALAZOS ASESINAN A VIGILANTE DE GRANJA DE POLLOS




Un vigilante perdió trágicamente la vida al ser acribillado  por un grupo de delincuentes, que pretendían ingresar a la granja de pollos “Farfán” de la empresa San Fernando en el centro poblado Los Gramadales Alto en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El hecho se produjo cuando Pablo Sudario Arango (54), salió en defensa de su compañero que hacía guardia en la caceta de control, tras percatarse que ocho facinerosos armados pretendían robar objetos de valor del establecimiento y para cumplir su cometido encañonaron a su compañero de labores.


Estando a 50 metros del lugar,  Sudario Arango recibió cuatro impactos de balas en diversas partes del cuerpo perpetrado por los delincuentes, que luego de asesinarlo, ataron de pies y manos a su compañero de la caceta de seguridad para no poner en alerta a los policías.

Hasta el lugar denominado Pampa Hermoso, llegó el fiscal de turno Dr. Quineche quien luego de recoger las evidencias, ordenó el levantamiento del cadáver del vigilante y posterior traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.

En tanto la policía realiza distintos operativos por la zona de Aucallama para dar con la ubicación y captura de los delincuentes.

RPP

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares