viernes, 8 de julio de 2016


PROFESORA FUE ASESINADA POR EXPAREJA CON UN HACHA




Un terrible fin tuvo la profesora Jéssica Mena Zurita. Su pareja acabo con su vida con un hacha. Los familiares de la profesora, que trabajaba en San Martín de Pangoa en Satipo desde hace dos años, piden agritos que se haga justicia.

Jessica Mena era muy alegre y dedicada. Sentía pasión por su carrera, pero su vida acabó a manos de su expareja, Máximo Campos Vásquez, un obrero de 70 años.

"Como acá me confirman de que han sido tres hachazos que le han dado en la cabeza. Ese hombre está loco, está desquiciado. No sabe lo que hace", dice Daniel Mena Adrianzén, padre de la víctima.



El ataque ocurrió cuando la profesora veía televisión en su casa. El feminicidio ocurrió en presencia de sus hijos la noche del martes, en víspera del Día del Maestro.

Jéssica Mena y Máximo Campos eran convivientes y se encontraban separados. Cuenta la familia que presunto homicida que él era violento y muy celoso. Había sido denunciado por violencia familiar en ocasiones anteriores. Luego del ataque el sujeto fue capturado por la Policía de San Martín de Pangoa, en Satipo.

Los restos de la profesora de inicial fueron traídos a lima y son velados en la casa de la familia en la urbanización El Pinar en Comas. Si desea colaborar con la familia llame al número fijo 502-4212 o haga su donación en la cuenta en soles del BCP 192 224 596 150 78.

Este viernes los niños llegan a Lima. Los restos de su madre serán enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo de Ventanilla.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares