lunes, 30 de mayo de 2016


Nuestro portal informativo 
EXPRESA SUS MÁS PROFUNDAS CONDOLENCIAS Y SENTIDO PÉSAME A NUESTRO COLEGA Y AMIGO HUGO ARANIBAR TAPIA, POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE, CEDINA MARTA TAPIA RAMOS Vda. DE ARANIBAR.




La madre de nuestro colega HUGO ARANIBAR TAPIA, Director de la Revista “SOLUCIONES”; con esfuerzo logró profesionalizarse como periodista colegiada, egresada de la Universidad San Martin de Porras donde, sus artículos estaban siempre dirigidos a las mujeres que lograban sobresalir en una sociedad aún machista en la década de los ’80 como la limeña; logró ser Directora de una revista de cobertura nacional, se le recuerda sus entrevistas a la propia PILAR NORES DE GARCIA, tuvo buena amistad con la ex Fiscal de la Nación NELIDA COLAN fueron compañeras y promoción del extinto colegio MODERNO.


Huaralina neta nunca abandono su provincia; de madre huaralina y padre cajamarquino, se casó a los 19 años y tuvo 4 hijos; a quienes crio educó y formó en éste su pueblo su querido HUARAL.

Martita fue puntual en sus reuniones de sanas amistades en diferentes grupos sociales de nuestra localidad como los del club de la tercera edad ESSALUD y el de la PARROQUIA, donde al igual que muchos estarán apenados por la desaparición de Martita Tapia quien acudió al llamado de Dios nuestro creador tras estar hospitalizada en el Hospital SABOGAL producto de un derráme cerebral que la dejó en estado de coma casi tres días.

El velatorio de nuestro colega Hugo Aranibar Tapia será en el local Auxilios Mutuos de Huaral a partir de de las 4:30 de la tarde de hoy lunes 30 de mayo. Agradeceremos a las personas que se dignen acompañarnos en estos momentos de dolor.

www.huaralnoticias.blogspot.com
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares