lunes, 11 de enero de 2016


HUARAL: LIBERAN A PRESUNTO SICARIO DE CRIMEN EN POLLERIA




Gran malestar existe en la Policía Nacional por la libertad de uno de los presuntos autores del crimen en una concurrida pollería de Huaral, registrado el pasado 23 de diciembre donde dos personas fueron asesinadas.

El coronel Máximo Vargas Hugo de la División Policial de Huaral rechazó la decisión del Juez del Juzgado Penal de Huaral, indicando que los fiscales no cumplieron con efectuar la acusación correspondiente..




[Ver vídeo completo 5m. 45s.] ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ATAQUE DE SICARIOS A COMENSALES EN LA POLLERIA "ROKYS" DE HUARAL. www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on sábado, 26 de diciembre de 2015

“Se hizo todo un esfuerzo para capturar al sujeto que habría participado también en este evento, pero el fiscal hizo su fundamentación ante el Juez, determinando su libertad” señaló.

Asimismo, el coronel manifestó que se brindaron los elementos de juicio e indicios razonables y evidentes, como el hallazgo de la motocicleta en la que huyeron los delincuentes; sin embargo, el sujeto fue liberado sin una orden de prisión preventiva.

Por: Ernesto Jaramillo Morales
Foto: Carlos Mesias Zarate.
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares