lunes, 11 de enero de 2016


Recién nacidos podrán inscribirse de manera gratuita 
HOSPITAL DE HUARAL ENTREGÓ AMBIENTE A RENIEC PARA EL FUNCIONAMIENTO DE OFICINA DE REGISTRO AUXILIAR




El Hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez entregó oficialmente a la administradora de la agencia RENIEC Huaral, Lic. Karina Higa del Águila un ambiente para el funcionamiento de la Oficina Registral Auxiliar del RENIEC.

La Oficina Registral estará en funcionamiento en unos días y se concretó gracias a las coordinaciones y gestión del Dr. Víctor Bacini Pérez. “En este ambiente se realizará la inscripción de nacimientos y la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de todos los recién nacidos en nuestra institución”, sostuvo.

Este nuevo servicio, permitirá que los niños de la Provincia puedan acceder a su derecho de nombre, donde la inscripción de nacimientos será gratuita, así como la obtención del Documento Nacional de Identidad para los recién nacidos.

"La inauguración oficial será en los próximos días, y contará con la participación de las principales autoridades del RENIEC", finalizó.

En la jornada participaron el Sub. Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Gómez Stella; la Directora Administrativa, Lic. Rosario Flores Pacheco; el personal asistencial y administrativo de nuestra institución.



Recién nacidos podrán inscribirse de manera gratuita HOSPITAL DE HUARAL ENTREGÓ AMBIENTE A RENIEC PARA EL...
Posted by Hospital San Juan Bautista on lunes, 11 de enero de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares