viernes, 9 de octubre de 2015


CAMINOS DEL INCA 2015: ESTE SÁBADO COMIENZA LA PRIMERA ETAPA DEL RALLY

Luego de la partida simbólica del último jueves, los Caminos del Inca comienzan oficialmente este sábado en Huaral, donde los competidores de siete categorías intentarán llegar a lo más alto del podio el próximo domingo 18 de octubre. La primera etapa arranca desde el norte chico de la capital hasta Junín, Huancayo.

Uno de los que demuestra su entusiasmo por esta edición es Lucho Alayza, quien fue el ganador en los últimos tres años, pero en esta oportunidad intentará suerte en la categoría ST, autos de más de 2 mil centímetros cúbicos y con mejoras de motor.


             INICIO DE LA TRANSMISIÓN: 6 de la mañana (10 de octubre 2015)





 


Su compañero de ruta será Ive Bromberg. Alayza manifestó que durante las pruebas se produjeron algunos inconvenientes, pero ya todo está solucionado y así va con buena vibra para conquistar la general.

Por su parte, Richard Palomino también dirá presente. Ganador de los Caminos del Inca del 2013, el andahuaylino está confiado en repetir el plato, ya que tiene un mejor auto que otros años, capaz de sacar ventaja a Alayza.

Otros de los que se espera que den que hablar durante esta semana son los líderes de equipos como el vigente campeón José Luis Tommasini, Raúl Velit, Raúl Orlandini y Mario Hart, y el integrado por Alejandra Baigorria.

Cabe mencionar que esta competición es en memoria a Eduardo Dibós Silva.




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS




Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares