viernes, 9 de octubre de 2015


HUARAL RINDE HOMENAJE AL "SEÑOR DE LOS MILAGROS"
Huaral rinde homenaje a la venerada imagen del "Señor de los Milagros" en su tradicional recorrido por las principales avenidas y calles de la ciudad.




Por: Hugo Aranibar Tapia .- La multitudinaria procesión es considerada como la que mayores multitudes moviliza en el mundo, todos los años en el mes de octubre, una arraigada tradición popular permite que una desbordante marejada humana de feligreses pletóricos de fervor religioso invadan los contornos de las iglesias para tributar su más rendido homenaje de amor y devoción cristiana a la imagen del "Señor de los Milagros" y para acompañar procesionalmente en toda su trayectoria por las principales arterias de las ciudades en donde se realiza la procesión.

"EL MES MORADO NOS INVITA A REFLEXIONAR, A RECONCILIARNOS CON EL SEÑOR, CON EL PRÓJIMO Y CON NOSOTROS MISMOS"
La sublimidad y grandiosidad espiritual que reviste esta mística expresión colectiva de la profunda fe católica del pueblo, es realmente indescriptible y quienes asisten a este excepcional acontecimiento religioso casi de ensueños se sienten mancomunados emocionalmente con la enfervorizada multitud, extasiada de unción religiosa y de solidaridad cristiana.

HUARAL RINDE HOMENAJE AL "SEÑOR DE LOS MILAGROS"HUARAL RINDE HOMENAJE AL "SEÑOR DE LOS MILAGROS"Huaral rinde homenaje a la venerada imagen del "Señor de los Milagros" en su tradicional recorrido por las principales avenidas y calles de la ciudad.►  goo.gl/rU6dzi
Posted by Noticia de Huaral on Viernes, 9 de octubre de 2015
Y es que por encima de los egoísmos y perjuicios mundanos parece que la voluntad del "Señor de los Milagros" se hiciera presente para unificarnos en un mundo maravilloso de amor y de esperanza infinita, más allá de los oropeles y vanidades de la vida, porque en esos momentos de tránsito procesional, la nobilísima virtud de la humanidad cristiana invade las almas, sin distingos discriminatorios, ni de clase, ni de raza, ni de ningún otro orden.

PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS REVISTE UN IMPRESIONANTE AMBIENTE FESTIVO¡¡

Ante la solemnidad suprema de la soberana voluntad del "Señor" todos somos sus hijos y hermanos, dentro de los vínculos espirituales de la religión católica!!
Durante los días en que el "Señor de los Milagros" recorre su tradicional procesión, la ciudad se reviste de un impresionante ambiente festivo pleno de colorido y gran admiración general, ya que tanto los hombres, como las mujeres y los niños en su mayoría visten el típico hábito morado, con detente y cordón blanco, que es el distintivo característico de todos los hermanos y devotos de esta gran festividad religiosa de excepcional dimensión popular!!

ESPERAMOS QUE ESTAS FESTIVIDADES DEL "SEÑOR DE LOS MILAGROS" NOS AYUDE A RECONCILIARNOS!!
Reconciliarnos con Cristo, con nosotros mismos, con nuestros vecinos, con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos, para crecer con lo bueno que nos une, superando todo lo impropio de nuestro ser cristiano.
No solo exijamos nuestros derechos, también cumplamos con nuestros deberes. De esa manera seremos mejores hermanos y mejores hijos de Dios!!

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares