viernes, 3 de abril de 2015


EX SERENO MAIKO QUISPE SIFUENTES SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Por: Kenyi Jesus Pito Cervera.- Con estado de salud de pronóstico reservado, se encuentra Maiko Quispe Sifuentes (23), ex agente del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Como se sabe el ex agente de serenazgo fue trasladado al Hospital "Cayetano Heredia" de la ciudad de Lima por su condición de gravedad.

Quispe Sifuentes sufrió un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta lineal al colisionar frontalmente con un vehículo station wagon. Según testigos la víctima se dirigía a su vivienda. “La colisión fue muy fuerte, ha sido frontal y fatal, el sereno se quedó desmayado, de inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital de Huaral” dijeron los testigos

La Policía de Tránsito de Huaral viene realizando las investigaciones respectivas con la finalidad de determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito y tomar las acciones de ley respectivas.

ACTIVIDAD PROSALUD

Los familiares y amigos realizaran un actividad pro-salud con la finalidad de recaudar dinero y costear los medicamos y servicios que viene necesitando Maiko.

El evento se llevara a cabo el sábado 04 de abril desde las 12 horas en el pasaje "Los Naturales" Nº 138 - Huaral, tercera cuadra de la Calle Leoncio Prado en Huaral.

Perú Noticias


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares