jueves, 5 de febrero de 2015


SMOKY: Llega a Huaral -Perú cargado de ilusiones este sábado 14 de febrero 2015

Jesús Antonio Morfín, mejor conocido como Smoky, es un músico, compositor, cantante y rapero, originario de Mazatlán, Sinaloa, México. Smoky (anteriormente Zmoky) desde muy chico comenzó a ganar reconocimiento en su tierra natal cuando ingresó al género urbano, con las influencias musicales de rap, R&B, reggae, reggaeton, música oldies en inglés & español, y música regional mexicana.

Después de ser un rapero desconocido, Smoky salió del anonimato cuando su tema “Anónimo”, logró convertirse en un fenómeno de popularidad en el canal de YouTube, al captar la atención de millones de cibernautas. “Anónimo” es un tema de rap y balada romántica; la cual, no fue muy bien aceptada por muchos raperos, por la mezcla de géneros que había realizado.



En 2009 graba con su amiga Sinaloka el tema “Ya es muy tarde”. Está melodía tuvo rápidamente una gran aceptación por el público, por el fuerte contenido sentimental del tema. En ese mismo año, sale a luz el Mixtape llamado “Z’s Love Music”.


Smoky, también conocido como “el poeta urbano”, lanzó formalmente su primer video titulado“Rapero sin dinero” el cual le permitió irrumpir la escena musical y le permitió recibir invitaciones en eventos de gran importancia, al lado de figuras representativas del rap.


Este personaje llega a Huaral – Lima - Perú este sábado 14 de febrero, en el inicio de una gira en nuestro pais. Smoky llega ilusionado de encontrarse con los peruanos y promete mucha entrega en cada tema registrado en su repertorio.



Dirección
Lotizadora "Casuarinas" Mz. "A" Lt. "2" a 100 metros de la curva de Esquivel - Huaral.

Reservaciones
Teléfono fijo: 246 4422


VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES



CORREO
lasponcianashuaral@gmail.com




Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares