jueves, 12 de febrero de 2015


PELIGRO EN HUARAL!! …CABLES DE ALUMBRADO PÚBLICO PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS HUARALINOS
Se encuentran colgando muy cerca de las viviendas y en algunos casos en plena vía pública!!

Vecinos de la segunda cuadra de la Calle Unión de la Provincia de Huaral, se sienten muy mortificados debido a que el cableado eléctrico se encuentra colgando muy cerca de las viviendas y en pésimo estado, y en algunos casos la presencia de estos cables colgando cerca del suelo.

Hacen esta denuncia pública a fin de que la empresa EDELNOR S.A.A. adopte medidas urgentes para efectuar los trabajos correctivos en el cableado eléctrico de la segunda cuadra de la mencionada calle.

Tal situación viene generando situaciones de riesgo eléctrico, poniendo en peligro la vida e integridad física de los vecinos y transeúntes, especialmente de los niños y niñas que juegan sin conocimiento del peligro al que se exponen.

Esperamos que en plazo más breve la empresa eléctrica subsane estas deficiencias.

En ese sentido la empresa EDELNOR S.A.A. viene incumpliendo lo establecido en la Ley de Concesiones Eléctricas, la cual establece que es una obligación de la empresa concesionaria conservar y mantener sus instalaciones en condiciones adecuadas para su operación eficiente, lo cual implica garantizar la calidad y seguridad de la prestación del servicio eléctrico.

Por: Huguito Aranibar
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares