viernes, 5 de septiembre de 2014


JAIME URIBE RECORRE LOS DISTRITO DE HUARAL, CHANCAY Y AUCALLAMA DE LA PROVINCIA HUARAL

Cada día más personas vienen sumándose a la Fuerza Roja, la Fuerza de todos: PATRIA JOVEN - "EL TORITO". El Dr. Jaime Uribe Ochoa visitó el Jesus del Valle, la Huaca, Aucallama y Chancay.

En horas de la tarde, el Dr. Uribe recorrió las principales calles del C.P "Jesus del Valle" y sus zonas aledañas, en compañía del grupo de jovenes: "Juventud con Uribe", que durante la caminata la población escucho las propuestas del candidato y felicitó por sus proyectos de inversión pública que beneficien a los más necesitados.

Luego se trasladó al C.P. "La Huaca" y "Aucallama" donde fue recibido por cientos de
personas que salieron de sus viviendas al saber que el candidato del "Torito" estaba visitando su Centro Poblado. Jaime Uribe escuchó el clamor de los vecinos de la zona y recibiendo el respaldo de los lugareños quienes manifestaban “Jaime Uribe es el alcalde que Huaral neceseita, URIBE VUELVE”.
En horas de la noche, pobladores de Pampa Libre en el distrito de Chancay, recibieron con mucho cariño al candidato provincial, participando de la inauguracion del local de campaña de la zona, donde Uribe expuso sus propuestas en materia de educación, salud, seguridad ciudadana, entre otros.

Uribe Ochoa agradeció el apoyo y el cariño de la población quienes se identifican con sus propuestas y le darán su total respaldo en las próximas elecciones del 5 de octubre, marcando los TORITOS de PATRIA JOVEN.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares