Cumpliendo con su compromiso de servir a la población más necesitada, el alcalde provincial de Huaral, Fernando Cárdenas Sánchez, realizó la entrega de un importante donativo a la población de Virgen Purísima, con el objetivo de contribuir a la implementación de su local multiuso y al fortalecimiento del Comedor Popular.
El burgomaestre huaralino, acompañado de su esposa Sra. María Morales y la regidora provincial Cecilia Carvallo, llegó hasta la zona para hacer entrega de 30 bolsas de cemento y 15 planchas de polipropileno, materiales que permitirán mejorar el techo de la edificación que albergará importantes programas de complementación alimentaria, como el comedor popular y el vaso de leche, recientemente creado por iniciativa de la autoridad edil.
El presidente del Centro Poblado, Emilio Velásquez Vega, fue el encargado de recepcionar la donación y agradeció la voluntad política del alcalde y del concejo provincial, quienes aprobaron el pedido de la población, reconociendo el apoyo brindado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Además, durante la entrega, Fernando Cárdenas Sánchez y María Morales hicieron un emotivo gesto de cariño al entregar presentes a los niños que participaron en el acto, junto a sus padres, como parte de esta importante actividad comunitaria.
Con este apoyo, la gestión edil reafirma su compromiso con el bienestar de los sectores más vulnerables, contribuyendo al desarrollo social y al fortalecimiento de los programas que benefician a las familias de Huaral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario