miércoles, 22 de febrero de 2017




DOS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN HUARAL.




El hecho de sangre se registró en el Mercado Modelo de nuestra ciudad. La inseguridad en Huaral atemoriza a la población, ahora ya no importa la hora ni el lugar, los delincuentes hacen de las suyas.

La inseguridad se apoderado de nuestro querido Huaral. Ahora dos personas fueron asesinadas, al frente, del Mercado Modelo de esta ciudad.

El hecho ocurrió al promediar las 12 del día de hoy, miércoles 22 de febrero, cuando dos personas se encontraban en una tienda, altura de la puerta 9 del Mercado Modelo, momento que dos desconocidos descendieron de una moto lineal y asesinaron a sangre fria a Jose Luis Sernaque Alvarado (39 a) y Eusebio José Nazario Cruz (25 a), dejando gravemente herido a Eugenio Luis Yabar Quispe (49 a), siendo trasladado al hospital de Huaral. 

Según los testigos, los abatidos se encontraban tomando una gaseosa en compañía de dos amigos mototaxistas, el cual uno de ellos logró escapar del criminal ataque . Al parecer las victimas pertenecían a la asociación de mototaxi "Los Fenix" y "Turismo Huaral", respectivamente.
Los familiares de la victima protagonizaron escenas de dolor al reconocer el cuerpo de las victimas.


VER VÍDEO



VER VÍDEO 02


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares