viernes, 23 de diciembre de 2016




Más de mil niños celebraron la navidad
SE DESARROLLARON MULTIPLES AGASAJOS NAVIDEÑOS A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DE HUARAL






Con ocasión de celebrar la Navidad, fecha especial para compartir, la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la Dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez; realizó múltiples actividades de confraternidad con motivo navideño, llevando un mensaje de fe y esperanza para cada uno de los pacientes.

El objetivo de estas actividades, es llevar una sonrisa a toda la familia – paciente del hospital de Huaral, porque ellos es nuestra prioridad, para una pronta recuperación y/o mejorar su calidad de vida.



Más de mil personas celebraron la navidad en el Hospital, gracias a los eventos realizados por el servicio de Psicología, CREDE, Servicio Social, Medicina Física y Rehabilitación, entre otros; todos identificados con el espíritu navideño.


Los profesionales de la salud, ofrecieron chocolatada navideña y cada unos de los niños se llevaron a casa bonitos regalos.


Bacini Pérez felicitó a los servicios organizadores y recalcó que en estas actividades, es la muestra del verdadero sentido de la navidad, el cual es compartir con quienes menos tienen. “Felicito a los trabajadores de nuestra institución que han hecho posible hacer realidad bonitas fiestas navideñas donde los protagonistas fueron los niños”.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares