jueves, 14 de julio de 2016


Juntos trabajando por la salud de la población
SE SUSCRIBIÓ ACUERDO DE GESTIÓN TERRITORIAL CON ALCALDES DE LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL





El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez suscribió el acta de acuerdo de gestión territorial por la Salud Materna, Infantil y Escolar, con el alcalde del distrito de Atavillos Alto, Cesar Liceta Quispe y el alcalde del distrito de San Miguel de Acos, Leoncio Espinoza Herrera y el alcalde del distrito de Santa Cruz de Andamarca, Ramiro Luis Fernández Soto, desarrollada en el hospital de Huaral.


El trabajo se viene desarrollando de manera coordinada con las autoridades de los distritos de la provincia de Huaral, quienes vienen uniendo esfuerzo por un solo objetivo: combatir la anemia y desnutrición.

Bacini Pérez saludó la presencia de los alcaldes, demostrando su interés por la salud y la vida de su población. “Es un arduo trabajo, pero juntos lograremos alcanzar la meta trazada por el Minsa, que será reducir los indicadores de anemia”, subrayó.

Por su parte, los burgomaestres distritales expresaron su compromiso de implementar este nuevo modelo de gestión por resultados que está aplicando el Estado, en aras de promover el ejercicio pleno de la salud, como derecho fundamental de cada ciudadano.

ESCUCHAR AUDIO 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares