martes, 5 de julio de 2016


Delincuentes dejan sin comida a 95 niños 




Cuando las madres de familia de la Institución Educativa Félix B. Cárdenas 21007 de Huacho, llegaron esta mañana al plantel para preparar el desayuno escolar como todos los días se dieron con la sorpresa de que el almacén estaba vacío, habían sido víctimas de un robo.

Un grupo de delincuentes habían roto el candado durante la noche y se llevaron toda la dotación para el mes de julio, que la tarde del último lunes personal de Qali Warma había dejado en el local.


Lamentablemente los 95 niños que acuden al centro educativo se quedaron sin desayuno escolar hasta nuevo aviso, ya que los delincuentes arrasaron con todo.

En total se llevaron 1 saco de arroz, 1 saco de azúcar, 8 cajas de leche, 3 cajas de atún, 3 bolsas de 10 kilos de fideos, avena, dos valones de gas, una licuadora y una olla arrocera.

Las madres pusieron la denuncia en la comisaría de Cruz blanca, peritos de la Policía llegaron a la escuela para recoger las huellas dactilares que habrían dejado los delincuentes en el lugar y así dar con identidad y posterior captura.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares