lunes, 18 de julio de 2016


CHANCAY: Asaltan a 45 pasajeros en bus interprovincial


Las víctimas señalan que la empresa San Martín de Porres no quiere reconocer las pérdidas de sus pertenencias.

Cuatro delincuentes que simularon ser pasajeros asaltaron a más de 45 personas del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres, que cubre la ruta Huacho – Lima.

Tras amedrentar y golpear a algunos de los pasajeros, los hampones, que se encontraban fuertemente armados, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y joyas para luego abandonar la unidad en el kilómetro 77 de la Panamericana Norte, altura del grifo Delpino en Chancay.



Según el testimonio de las víctimas del asalto, los delincuentes realizaron dos disparos al aire después de apoderarse de las pertenencias de los viajeros, para luego huir en un auto color plomo con franja verde que los esperaba por el lugar.

Minutos más tarde, los pasajeros se vieron obligados a realizar trasbordo para llegar a su destino. Además, denunciaron que la empresa San Martín de Porres no les quiere reconocer nada de las pérdidas que sufrieron a pesar de la responsabilidad que tendría el chófer del bus, al recoger pasajeros en lugares no autorizados.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares