domingo, 21 de febrero de 2016


JOVEN ES ASESINADO EN LA PLAYA "CHACRA Y MAR" - AUCALLAMA - HUARAL




Desconocidos asesinaron por un disparo en el pecho a un joven a la altura del campamento de hare krishna, en la playa “Chacra y Mar”, distrito de Aucallama, provincia de Huaral. 

El hecho ocurrió al promediar las 7 de la noche, cuando Daniel Gonzalo Simón Figueroa (23 a) abordó una mototaxi, del campamento krishna hasta la carretera panamericana norte, a la mitad del camino fueron interceptados por una mototaxi desconocida, bajaron dos sujetos provistos con armas de fuego, que despojaron de sus pertenencias, primero a la acompañante de Simón Figueroa. Daniel opuso resistencia al robo, en el forcejeo con unos de los delincuentes, es herido mortalmente, recibió un disparo en el pecho, muy cerca del corazón. 

El joven fue trasladado al hospital de Chancay, en el trayecto perdió la vida. Los médicos del nosocomio chancayano solo certificaron su fallecimiento. Llegó cadáver. 

La Policía investiga los hechos a fin de dar con los responsables de un nuevo hecho de sangre, que sigue enlutando familias huaralinas. 




JOVEN ES ASESINADO EN LA PLAYA "CHACRA Y MAR" - AUCALLAMA - HUARALInseguridad al extremo en Huaral. Un joven de 23 años de edad, por resistirse al robo, fue asesinado a sangre fría, por unos delincuentes que se movilizaban en una mototaxi. Más info: www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on domingo, 21 de febrero de 2016
Corresponsal: Julio Simbron 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares