domingo, 14 de febrero de 2016


NUEVOS CONSULTORIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD: En Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Huaral.




Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, el hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez; apertura seis nuevos consultorios para el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, obra que se hace realidad gracias al apoyo del Rotary Club.

Bacini Pérez dijo que la población esperaba con gran expectativa hacer realidad esta importante obra, que beneficiará a los pacientes de la provincia de Huaral y de la región Lima.

“Estamos consolidado el anhelo de muchos usuarios, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de recibir una atención en una mejor condición en el servicio de medicina física y rehabilitación, gracias al trabajo organizado y planificado con los amigos del Rotary Club se hace realidad”, sostuvo.

Durante su alocución también dio a conocer que en el 2015, presentó un importante proyecto. “Estamos gestionando una nueva infraestructura, por ello se ha presentado un expediente técnico, con todos los requisitos exigidos por el MINSA, para establecer un convenio con PARSALUD, MINISTERIO DE SALUD y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, para iniciar y hacer realidad la construcción de un nuevo HOSPITAL DE HUARAL; todo es producto de un trabajo en equipo, que nos permitirá seguir avanzando en cuanto a calidad de servicio a favor de la población de nuestra querida provincia de Huaral”, finalizó.

Por su parte el presidente del Rotary Club, Ing. Enrique Alberca Lojas, expresó que la familia rotaria se trazó una meta, seguir apoyando al hospital de Huaral, hoy se hace realidad con la inauguración de los nuevos consultorios de medicina física y rehabilitación, todo es posible gracias a las buenas coordinaciones con los funcionarios del nosocomio huaralino.

“Quiero hacer público el reconocimiento público al Dr. Víctor Bacini por el trabajo que viene realizando frente al hospital de Huaral”, expresó Alberca Lojas.

El Reverendo José Martínez Fernández fue quien realizó la bendición de los seis nuevos ambientes: el consultorio médico, Terapia de Lenguaje, Electroterapia, sala de tracción vertebral, sala de tratamiento y sala de recuperación.

Los padrinos de la obra fueron el Dr. Miguel Seminario Hernandez y Sra. Leticia Loayza.


NUEVOS CONSULTORIO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD: En Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Huaral.Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, el hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez; apertura seis nuevos consultorios para el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, obra que se hace realidad gracias al apoyo del Rotary Club.Bacini Pérez dijo que la población esperaba con gran expectativa hacer realidad esta importante obra, que beneficiará a los pacientes de la provincia de Huaral y de la región Lima.“Estamos consolidado el anhelo de muchos usuarios, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de recibir una atención en una mejor condición en el servicio de medicina física y rehabilitación, gracias al trabajo organizado y planificado con los amigos del Rotary Club se hace realidad”, sostuvo. Durante su alocución también dio a conocer que en el 2015, presentó un importante proyecto. “Estamos gestionando una nueva infraestructura, por ello se ha presentado un expediente técnico, con todos los requisitos exigidos por el MINSA, para establecer un convenio con PARSALUD, MINISTERIO DE SALUD y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, para iniciar y hacer realidad la construcción de un nuevo HOSPITAL DE HUARAL; todo es producto de un trabajo en equipo, que nos permitirá seguir avanzando en cuanto a calidad de servicio a favor de la población de nuestra querida provincia de Huaral”, finalizó.Por su parte el presidente del Rotary Club, Ing. Enrique Alberca Lojas, expresó que la familia rotaria se trazó una meta, seguir apoyando al hospital de Huaral, hoy se hace realidad con la inauguración de los nuevos consultorios de medicina física y rehabilitación, todo es posible gracias a las buenas coordinaciones con los funcionarios del nosocomio huaralino.“Quiero hacer público el reconocimiento público al Dr. Víctor Bacini por el trabajo que viene realizando frente al hospital de Huaral”, expresó Alberca Lojas. El Reverendo José Martínez Fernández fue quien realizó la bendición de los seis nuevos ambientes: el consultorio médico, Terapia de Lenguaje, Electroterapia, sala de tracción vertebral, sala de tratamiento y sala de recuperación.Los padrinos de la obra fueron el Dr. Miguel Seminario Hernandez y Sra. Leticia Loayza.

Posted by Hospital San Juan Bautista on domingo, 14 de febrero de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares