martes, 23 de febrero de 2016


MÁS DE 40 PERSONAS FUERON EVALUADAS EN LA CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y PABELLÓN AURICULAR





Personas de escasos recursos serán los beneficiados

Unas 40 personas fueron evaluadas de manera gratuita por los médicos especialistas de la Organización CIRPLAST, asimismo se les realizaron exámenes de laboratorio y riesgo quirúrgico en los servicios del hospital de Huaral.

Esta jornada se realizó en el marco de la campaña de operación gratuita de labio leporino, paladar hendido y/o pabellón auricular que se realizarán del 01 al 05 de marzo, gracias a la alianza estratégica del Hospital de Huaral con el Club de Leones de Huaral y el apoyo de la Organización CIRPLAST del Perú.

La campaña está dirigida a personas carentes de recursos económicos y busca beneficiar a las personas que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente.

Para las operaciones participará una delegación de profesionales, de la Organización CIRPLAS PERÚ, entre cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeras, entre otros; los que contarán con el apoyo del personal del Hospital de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares