miércoles, 10 de febrero de 2016


PREMIACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN SANITARIA 2015





En una ceremonia especial, el director ejecutivo del hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, reconoció a los ganadores del I Concurso de Investigación Sanitaria 2015, organizada por la unidad de apoyo a la docencia e investigación.

Bacini Pérez dijo que el objetivo es promover la investigación científica aplicativa y operativa en el personal de la Red de red de salud y hospital de Huaral.
"Es importante reconocer el esfuerzo del equipo organizador, por generar la cultura de investigación entre el personal de nuestra institución”, expresó.

Además agradeció la participación de los compañeros de trabajo quienes participaron en el primer concurso de investigación. “Estamos generando la expectativa para seguir investigando y así creciendo, y a la vez fortalecer nuestra acreditación como hospital docente”, finalizó.

Por su parte la jefa de Unidad, Dra. Carmen Sánchez Veintimilla explicó que los trabajos fueron evaluados por los profesionales del Instituto Nacional de Salud, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dirección Regional Salud – Lima y del Hospital de Huaral.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS Y ARTICULO DE INVESTIGACIÓN
El primer lugar de proyecto de investigación, lo obtuvieron los autores Evelyn Saavedra Victoria y Milton Falcón Pezo, con el trabajo “Practicas del personal en la atención de paciente para el control de infecciones intrahospitalarias - hospital 2015”.

En tanto, el segundo lugar lo obtuvo el investigador Ezequiel Cañedo Montalbán con el proyecto “Determinantes sociales asociados a la desnutrición crónica infantil”.

Respecto a los artículos de investigación, se otorgó el primer lugar al equipo conformado por Milton Falcón Pezo y Mercedes Valenzuela Peña, con la investigación “Aspectos epidemiológicos de las mordeduras caninas - hospital Huaral, enero -julio 2015”.

Mientras que el trabajo "Desempeño laboral y su relación con el síndrome de Burnot en el personal de enfermería del hospital de Huaral 2013", con la investigadora Flor de María Loyola Figueroa, obtuvo el segundo lugar en artículos de investigación.




Premiación de Trabajos de Investigación Sanitaria - Hospital de Huaral 2015
Posted by Hospital San Juan Bautista on martes, 9 de febrero de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares