jueves, 5 de noviembre de 2015



ASESINAN, ASALTAN Y ROBO A LOS "IDOLOS DE HUARAL"




Al promediar las 12 y 45 de la mañana, en la carretera carrozable de penetración de Huaral a la comunidad de “Piscocoto” en el distrito de Sumbilca, fue asesinado, a sangre fría, Cesar Augusto Flores Moya (48), chofer de la agrupación folclórica LOS ÍDOLOS DE HUARAL. 

Los malhechores asaltaron y robaron a las agrupaciones folklóricas "Los Ídolos de Huaral" y "Los Infieles de Huaral",  y asesinaron a Flores Moya, que se trasladaba a bordo del Station Wagon, con placa F4K -691, a la fiesta patronal en honor a “San Martin de Porres” de la comunidad de “Piscocoto”, distrito de Sumbilca en la provincia de Huaral. 

Según  declaraciones de los testigos del hecho de sangre “La via estaba bloqueada con piedras y de los matorrales 5 encapuchados provistos con armas de fuego y sin mediar palabra alguna le dispararon varios balazos en la cabeza al chofer (Flores Moya), que en  estado grave fue evacuado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde el  equipo de médicos del servicios de  emergencia certificaron  su deceso, llego cadáver.



Los delincuentes se llevaron los instrumentos, dinero en efectivo y la movilidad de la agrupación “Los Infieles de Huaral”.

En el C.P. “Huayan”. Después de varias horas de intensa búsqueda, la Policia de la comisaria de Huaral, detuvieron a un sospechoso con un revolver calibre 22 y una pasamontaña, además recuperaron los instrumentos robados.
 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares