jueves, 26 de noviembre de 2015


FAVOR LES PIDO COMPARTAN LA INFORMACIÓN: INTEGRANTES DE LA FAMILIA ORTEGA SERÁN OPERADOS GRATIS EN BRASIL, MÉDICOS NECESITAN COMUNICARSE CON ELLOS. 




El presidente del directorio de la Fundación CIRPLASTICABRASIL, Dr. Luis Alberto Cantero; necesita comunicarse de manera urgente, con el señor Nemías Ortega, para atender su solicitud de ayuda para toda su familia, victima de quemadura.

Como se sabe el año 2009 en una granja en el distrito de aucallama, sufrieron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo luego que volara la habitación donde dormían como consecuencia de la fuga de gas.


Por ello, la Fundación CIRPLASTICABRASIL le brindará el apoyo con cirugías reconstructivas de manera gratuita para toda su familia.

El Dr. Luis Alberto Cantero a través de las Redes Sociales emitió el siguiente comunicado:

Estimados amigos, necesito entrar en contacto con el sr. Nemías Ortega de Huaral. La Fundación entró en contacto con él hace 3 meses con la finalidad de brindarle apoyo con cirugias reconstructivas de toda su familia a través de nuestra Fundación CIRPLASTICABRASIL. Al parecer su celular esta fuera de servicio. Favor, si alguien vive en Huaral, avisarle que se comunique URGENTEMENTE conmigo. Es una familia humilde que necesita nuestro apoyo. Muchas gracias

FAVOR LES PIDO COMPARTAN MI SOLICITUD.



Estimados amigos, necesito entrar en contacto con el sr. Nemías Ortega de Huaral. La Fundación entró en contacto con él...
Posted by Luis Alberto Cantero on Miércoles, 25 de noviembre de 2015


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares