miércoles, 25 de noviembre de 2015


ÚLTIMO MINUTO: [‪‎HUARAL‬ SE DESANGRA POR LA INSEGURIDAD CIUDADANA] Un muerto y tres heridos en infernal balacera a unos metros del Hospital de Huaral.




Sicarios asesinaron a sangre fría a una persona y dejaron gravemente heridos a tres personas, que actualmente luchan por su vida en el Hospital de Huaral.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 8 de la noche en el Asentamiento Humano "Jose Olaya", a unas cuadras del nosocomio huaralino, cuando la victima compartía unas bebidas en la Calle Central Mz "B" lote 12, en la ciudad de Huaral.

La victima mortal, Richard Balcázar Jara (25) falleció en Sala de Operaciones, recibió once (11) impactos de bala, en el tórax y abdomen.




Los heridos

Luis Alberto Palomares Alzamora (37), de inmediato fue llevado a salad de operaciones, su estado de salud es reservado, recibió un (01) impacto de bala en el pecho y dos (02) en el abdomen.

Mientras Walter Bonifaz Cruz (56) y Giovanna Salas Bernuy (40) se encuentran en el área de observación del servicio de emergencia, la pareja de esposos fueron atendidos por heridas de bala, ambos en el brazo derecho. 

Los familiares y amigos
Familiares y amigos llegaron hasta el establecimiento de salud, mostrándose muy indignados por la total inseguridad ciudadana que vivimos. “Es un peligro caminar en Huaral, hay muchos asaltos, asesinatos, secuestros. Estamos viviendo en el caos” dijo un familiar de unos heridos.

"Acá no hay seguridad, los niños viven entre balaceras. Los crímenes son de todas las semanas", denunció una vecina del lugar. 

Que dice el Coronel
Llegó hasta el lugar de los hechos. "El occiso presentaba antecedente penales y policiales, por tenencia ilegal de arma de fuego y otros, por lo que no se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas", informó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:

COMENTARIOS
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares