domingo, 13 de septiembre de 2015


FIESTA "ROCK DE LOS 80’" TERMINO EN UN SANGRIENTO ASESINATO




Por: Carlos Mesias Zarate: Sujetos desconocidos asesinaron de 5 balazos a un hombre esta madrugada en la ciudad de Huaral. El hecho ocurrió en la fiesta denominada Rock de los 80’s en la discoteca de la familia “Orihuela Mendoza” ubicada en la Calle Bolognesi N°278.

Según testigos, los sujetos ingresaron armados al local y dispararon contra la víctima sin discusión previa, el cual fue identificado como Carlos Enrique Collas Rodríguez (40), quien había ingresado al local acompañado de una fémina.

La victima se encontraba sentado en una silla de color blanco, donde le descerrajaron 05 impactos en diferentes partes del cuerpo (cabeza, cuello y hombro izquierdo), se supo que el occiso domiciliaba en Sección “La Virgen” Esperanza Alta s/n – Huaral.

Culminado su labor, los sujetos salieron caminando del local sin que el personal de seguridad de la discoteca responda ante el acto delincuencial.

Según las investigaciones preliminares, el hecho de sangre se habría producido por un acto pasional. La Dra. Azucena Pariamachi, Fiscal Adjunta Provincial de Huaral, dispuso el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue del Hospital de Chancay, para la necropsia de ley correspondiente. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares