sábado, 2 de mayo de 2015


OLA DE CRÍMENES EN DÍA DEL TRABAJO EN HUACHO Y BARRANCA




La violencia no cesa en la región; Balearon a joven que murió camino al hospital en Huacho, encuentran cadáver de hombre asesinado en playa de Barranca y asesinan a joven de dos balas en la cabeza a Pativilca


ASESINAN A "PIRES" DE UN BALAZO EN LA CABEZA
Mientras todos festejaban el Día del Trabajo en el Norte Chico, nuevamente la violencia recrudeció, el jueves por la noche en Huacho, cuando se encontraba bebiendo unas cerezas en el interior de una mototaxi tipo torito de color rojo de placa MG 43187 sin número de licencia municipal, el joven Yeampier Carrión Rau conocido como “pires” (24), fue asesinado de un certero disparo en la cabeza.

El joven aún con vida fue trasladado hacia el hospital por el conductor de la mototaxi, pero en el trayecto producto de la herida mortal, falleció casi en la cuadra 6 de la avenida 28 de julio de Huacho, en el frontis de la tienda de electrodomésticos (Curacao).

Al lugar llegó personal de serenazgo y de la policía nacional encontrando en el vehículo mototaxi escenario del crimen el cuerpo de la víctima, y junto a él varias botellas de cerveza.


BARRANCA SE DESANGRA: 02 muertos en la provincia barranquina

En Barranca, el viernes por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, fue hallado flotando en la playa Chocoy de Barranca por pescadores artesanales, esta mañana. El cadáver presentaba dos impactos de bala uno en el abdomen y el otro en el cráneo, por lo que se deduce fue un asesinato de ajuste de cuentas. Fueron los pescadores del lugar quienes lo encontraron y dieron parte a la policía.

El mismo viernes en Pativilca matan a joven con dos impactos de bala. Junior Iván Capcha Virhuez (21) fue asesinado en el barrio El Porvenir por tres desconocidos, con dos impactos de bala en el cuerpo. (quecosas.pe)

Descarga esta información aquí

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares