domingo, 10 de mayo de 2015


SICARIOS ASESINAN A PROSPERO EMPRESARIO Y DEJAN GRAVEMENTE A DOS PERSONAS




Sujetos desconocidos asesinaron a empresario en la puerta de su casa, a unas cuadras del centro de la provincia de Huaral, dejando también heridos a dos integrantes de su familia.

El hecho ocurrió en el pasaje Los Naturales, donde tres delincuentes dispararon contra el empresario Eusebio Salvador Saavedra (40) quien fue impactado de un certero balazo en el corazón.

Aún con signos de vida, los vecinos alertados por los disparos trasladaron a la víctima al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos diagnosticaron la muerte del comerciante.

En tanto, los otros dos integrantes de la familia Evelyn Rosas Saavedra (30) y su hermano Cristian Rosas Saavedra (27) resultaron gravemente heridos.

Según versión policial, Eusebio Salvador en los últimos meses se dedicaba al comercio de granos y fijó como residencia la ciudad de Ayacucho y constantemente frecuentaba su tierra natal Huaral.

Efectivos de la policía de Huaral realizan operativos para dar con el paradero de los asesinos que fugaron a bordo de una moto lineal de color negro con rumbo desconocido. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La víctima se dedicaba al comercio de granos en todo el norte chico y era conocido como “El rey de los granos”.



(ampliamos en breve)
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares