lunes, 20 de abril de 2015


UNIÓN HUARAL: REVIVE EN IMÁGENES LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL VERSIÓN 2015

Unión Huaral empató 2-2 ante la Agremiación de Fútbol Peruano luego de presentar ante su gente al plantel 2015, en la denominada 'La Tarde del Pelicano". El elenco huaralino jugó en el estadio "Julio Lores Colan".

Los goles del cuadro "Pelicano" fueron anotados por Francisco Da Cunha a los 10 minutos y Enrique Leonel Camacho a los 32 minutos, ambos goles en el segundo tiempo. 

A continuación listamos a los jugadores y te presentamos galería de fotos del Unión Huaral, versión 2015. Descargarlo y compártelo. (Aquí)




Ver más: goo.gl/aNFzgO Conoce al plantel de jugadores del equipo "Pelicano", nuestro Unión Huaral, temporada 2015
Posted by Noticia de Huaral on Domingo, 19 de abril de 2015
LO MALO
Cabinas de transmisión completamente sucio.

Para la presentación del equipo del pueblo, nuestro Unión Huaral, llegaron prensa de la ciudad capital, así como de diversas partes de la Región. El malestar de los periodistas,  que llegaron al Julio Lores Colan de Huaral, fue cuando encontraron las cabinas de transmisión completamente sucio, lleno de tierra y basura. 

El equipo de Best Cable Perú, mostraron su malestar al encontrar el espacio de prensa en ese estado. Los mismo que tuvieron que realizar la limpieza total de su cabina de transmisión.

Hay que darle el cuidado y mantenimiento respectivo al primer reciento deportivo de nuestra ciudad. No cuesta mucho. 





 
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares