martes, 31 de marzo de 2015


ROBAN OFICINA DE ECONOMÍA DEL HOSPITAL DE HUARAL
Rompieron cerraduras de puertas, escritorios y armarios
Se pasaron de listos. El último domingo 29 de marzo, varios sujetos desconocidos irrumpieron en el área de Tesorería de la Unidad de Economía del Hospital de Huaral, para apoderarse de 2 mil 780 nuevos soles.

Según se informó, los delincuentes violentaron la puerta de ingreso a la Oficina, que se encuentra ubicada en el segundo piso de las Áreas Administrativas del nosocomio huaralino, rompiendo cerraduras de puertas y escritorios, rebuscaron todo el ambiente hasta encontrar el dinero y huir tranquilamente saliendo por la “puerta grande”.

El personal que ingresó a laborar, el domingo 29, se percataron que la puerta estaba entre abierta, comunicando de inmediato a la jefatura de la unidad, tesorera y jefe de guardia del hospital huaralino, para su inmediata denuncia a la Policía. 

Informaron también que, las noticias que se viene difundiendo a través de algunos medios de comunicación no se ajustan a la verdad. El objetivo de los malhechores era el dinero y no la sustracción de documentos institucionales como se viene mal informando a la población.

Actualmente la policía viene realizando las investigaciones del caso y al parecer se conocería a las personas responsables de este robo.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares