martes, 31 de marzo de 2015


ESTOS SON LOS 5 ALIMENTOS MÁS CANCERÍGENOS QUE DEBES DEJAR DE COMER
Aquí te mencionamos los cinco alimentos más cancerígenos que debes dejar de comer:

Aquí te mencionamos los cinco alimentos más cancerígenos que debes dejar de comer:

Carnes procesadas: Este alimento no solo provoca enfermedades cardiovasculares, sino que también puede desencadenar el cáncer. Por ejemplo, el tocino es uno de los principales alimentos capaz de generar células cancerígenas.

Salchichas: Las salchichas tienen un alto contenido de nitrato de sodio, un ingrediente que puede llegar a provocar cáncer a los fetos.

Donas: Esta delicioso pero dañino dulce tiene una preparación que lo hace altamente cancerígeno. Su preparación es con harina, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas. Este proceso hace que las donas produzcan un alto riesgo de tener cáncer.

Papas fritas: Al igual que las donas, las papas fritas contienen acrilamidas que se generan durante la preparación y es dañino para la salud porque aumenta la probabilidad de sufrir cáncer.

Galletas y colorantes: Estos productos contienen acrilamidas que hace que en el estómago se formen tumores benignos y malignos. Por eso es mejor reducir su consumo o evitarlo por completo.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares