sábado, 31 de enero de 2015


"CLARO" COMETE ERROR AL ESCRIBIR NOMBRE EN PANEL PUBLICITARIO DEL DISTRITO DE CHANCAY

Grave error en la gerencia de mercadeo de la marca de servicios de comunicaciones “CLARO. Al ingreso del distrito histórico de Chancay, nombre muy conocido a nivel mundial por el Castillo de Chancay y entre otras bondades, CLARO a  través de un letrero pasacalle escribió CHANCHAY – HUARAL, craso error de la mencionada empresa, ya que lo correcto será CHANCAY – HUARAL.

La población chancayana criticó el trabajo de marketing y solicitaron a través de los medios de comunicación su cambio inmediato, ya que confunde a los miles de turistas que llegan a visitar este distrito. 

DATO
Claro es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, y que junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim.

Claro tiene presencia en la industria de las comunicaciones integradas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú,Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares