miércoles, 6 de agosto de 2014


Las sobrevaloraciones en el sector educación son de nunca acabar. La ugel 10 de Huaral adquiere los clavos más caros del Perú y la DREL no dice esta boca es mía.

Con documentación en mano detallaron que uno de los casos más resaltantes es  la compra de clavos a 18 soles el kilo y el uso de aproximadamente de 282 galones de combustible para una sola movilidad en un lapso de 21 días.

“Esto es algo exagerado, porque en 21 días, cuántos galones diarios están utilizando, ni que el carro todos los días se fuera a Lima o a la sierra es algo imposible” dijo, María Ruiz Vásquez, dirigente del sindicato de la UGEL 10 Huaral.

“Hay también pinturas a 42 soles, encima han fraccionado las compras para que sea a menor cuantía, por lo que no se tiene que publicar;  no se ha licitado y transgredido la ley de adquisiciones” agregó.

“Ante el pueblo se está dando a conocer los robos que se hacen dentro de la UGEL” acotó.
Indicaron que si bien un gran número de personal se quedarán exentos de los pagos por beneficios de la 037, la directora de la UGEL , Vilma Conislla, ha permitido el ingreso de su sobrino como practicante con una remuneración de 750 soles.

“No vamos a aceptar ninguna comisión de la DRELP, porque siempre queda en nada, queremos la salida de la directora para cortar el problema de raíz” finalizó.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares