martes, 22 de julio de 2014


AGRUPACIONES POLITICAS, CANDIDATOS A LA ALCADIA Y REGIDORES A LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL, SON INVITADOS A PARTICIPAR DE JORNADA SOLIDARIA.

Bajo el lema “Dona Sangre, Salva Vidas”, el Hospital de Huaral realizará la segunda campaña de donación voluntaria de sangre, el día de mañana, miércoles 23 de julio desde las 8 a.m. en la plaza de armas de Huaral.

La Dra. Nancy Quiroz Santa Cruz, jefa del departamento de Laboratorio, informó que se han cursado oficios de invitación para la participacion a los candidatos a la alcaldía y regidores a la municipalidad provincial de Huaral. “A las agrupación políticas de Huaral, se les han invitado a participar de esta segunda campaña de donación, con la intención de conocer la solidaridad que cada uno de los candidatos”.

“Es una oportunidad para conocer la calidad de persona, seres humanos, como huaralinos y  colaborar con su población que se encuentra delicada de salud”, expresó.

Faltan pocas horas para iniciar la segunda campaña de donacion voluntaria de sangre. “Es la hora de que los huaralinos ayudemos a nuestros hermanos huaralinos, con su donacion voluntaria de sangre es la oportunidad de salvar vidas, abasteciendo adecuadamente el Banco de Sangre del Hospital”, finalizó

Al final de la jornada se informará a través de los medios de comunicación el resultado de la campaña solidaria.




Reacciones:

1 comentarios:

Jorge Hurtado dijo...

Muy bueno y completo el contenido de este articulo, contenido de valor para el público en general

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares