lunes, 16 de junio de 2014


Una noticia que pone en alerta a los padres de familia y a todo Huaral, ya que 2 jóvenes que se dice que son de nacionalidad Colombiana aunque por rumores de la gente uno es Chileno y otra es Colombiana, estos malditos están secuestrando niños para abrirlos y despojar de todos sus órganos.

Segun informaciones, estos malditos andan muy bien vestidos, han sido identicados como el "chileno", Alejandro Gonzales y la "colombiana", Malvina Serrano se los llevan con engaños hacia una moderna camioneta de color marron con lunas polarizadas de plaza  DLO-952 o sino estan circulando realizando servicio de taxi.

La policía de inteligencia ya está tras los pasos de estos desalmados, dicen que paran exactamente en los colegios, mucho cuidado, padres de familia vayan a recojer a sus niños al colegio, y jóvenes tengan cuidado los taxis que toman e identifiquen este vehículo con las descripción y dennuncien a la policía. Al parecer están operando en la provincia de Huaral.

Hace unos dias encotraron el cadaver de una joven, asi dejan estos malditos a sus victimas a lado dinero en efectivo y con una inscripción "Esto es para tu entierro". Tengan cuidado.

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio por favor informemos a la poblacion que esten mas pendientes de sus hijos ....

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares