martes, 3 de junio de 2014


Noticias de Huaral : En el marco del Programa Nacional Aprende Saludable, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, continúa desarrollando el programa regional “SALUD ESCOLAR” orientado a detectar tempranamente los riesgos de salud en los escolares de nuestra región.

Tan resaltante actividad se desarrolló en la I.E N° 21009 “Luis Felipe Subauste del Río” con la participación de docentes, personal administrativo, padres de familia y 729 alumnos, quienes recibieron sus kits de aseo personal, que consta de una toalla, pasta dental, cepillo, jabón y cortaúñas. Estos artículos fueron entregados por el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, en representación del presidente Javier Alvarado.

Asimismo los menores fueron atendidos gratuitamente en las especialidades de oftalmología, odontología, psicología y salud nutricional. “Nuestra prioridad es la salud de los niños y niñas de nuestra región, es por ello que realizamos estas actividades como parte de la política de inclusión social que promueve nuestro presidente Javier Alvarado”, manifestó el citado funcionario regional.

Estuvieron presentes en la actividad la subdirectora del plantel, Lic. Flor Celedonio Mendoza, la Coordinadora de Atención Médica, Lic. María Pacheco Lugo, el Coordinador del Área de Odontología, Dr. Carlos Morón, personal de salud, entre otros.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares