martes, 24 de junio de 2014


El Sr. Moisés Retuerto Tuero, coordinador general de la Comunidad Campesina de Ravira, dsitrito de Pacaraos, provincia de Huaral, manifestó que el lunes 30 de Junio del presente, realizarán una marcha de protesta en contra de las empresas mineras y personas, que usurpan sus tierras y atropellan sus derechos y costumbres, como el caso de SINERSA.

"Son muchas las Comunidades Campesinas que vienen siendo víctimas de atropellos y usurpación de sus tierras", asimismo invitó a todos los comuneros de la Provincia a participar de esta medida de protesta.

Informó que la Comunidad Campesina de Ravira ha decidido tomar esta iniciativa, por el abuso y atropello de la empresa SINERSA, que ha inventado 2 falsos convenios (En el 2010 y el 2013), con los cuales se ha apropiado de más de 700 hectáreas de terreno, que constituyen prácticamente, la mayor parte del territorio de la comunidad.

“Esto lo hicieron con documentos falsos que no están firmados por ningún comunero y con el contubernio de malos asesores legales de la comunidad, que en claro acto de corrupción se prestaron a este engaño a la comunidad”, expresó.


Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares