miércoles, 21 de mayo de 2014


Anonymous amenaza con ataque virtual en Huaral

"Vecinos huaralino, ustedes
no están solos, estamos con ustedes, ustedes con nosotros y todos juntos contra la corrupción que se viene imponiendo en nuestro querido Huaral", es el mensaje de los Hackers del grupo activista Anonymous que atacará diversas páginas, redes sociales y sistemas de instituciones del Estado en Huaral, en protesta al caos y desgobierno que se  vive en Huaral, el anuncio se viene difundiendo a través de la plataforma de vídeos de Google - You Tube.

El vídeo en cuestión consiste en un mensaje leído por un sujeto con la ya tradicional máscara de Guy Fawkes, dirigiendose a la Municipalidad Provincial,  expresando que “ha llegado el momento de golpear con lo que nosotros más sabemos usar: la tecnología y el conocimiento”, y basta la de corrupción.

Aunque no queda claro cuándo emprenderán la primera actividad en Huaral, sí que dejan entender que será pronto. De hecho, en una parte del discurso aseguran que ya han comenzado con la operación “Huaral en Emergencia”, es decir, por lo que dejan entender, que van a desenmascarar la corrupción que está impregnada en nuestra ciudad.

A los que se sumen a esta idea es la invitación a colaborar con la operación “Huaral en Emergencia” la cual consiste en crearse una cuenta en Twitter, con el afán de crear tendencia a nivel nacional e internacional . “Twitter será nuestro aliado, crearemos tendencias a nivel nacional previas coordenadas dadas por nosotros para así poder atacar en masa, enviaremos mensajes, twitters a los canales de televisión de Lima informado todo lo que pasa en Huaral, enviaremos fotos, documentos, videos, todas las pruebas necesarias para dar a conocer al país y al mundo del desgobierno que estamos viviendo en nuestro querido Huaral”, dicen.

Este es el discurso leído en el video, son muchas las cosas que los tienen descontentos y les impulsan a actuar: ==> CLIC PARA VER LAS NOTAS <==

"Vecinos huaralinos, primero que nada permitamos saludarlos y decirles que no están solos estamos con ustedes, ustedes con nosotros y todos juntos contra la corrupción que se viene imponiendo en nuestro querido Huaral"

"Vecinos por mucho tiempo hemos estado informado por nuestra página #HuaralEnEmergencia pero ya es hora para dar un nuestro primer golpe fuerte a la corrupción, ha llegado el momento de golpear con lo que nosotros más sabemos usar: la tecnología y el conocimiento".

A todos lo que siguen esta página (https://www.facebook.com/tequeremoshuaral) amigos, vecinos, población en general, vamos a dar el golpe en las redes sociales y lo denominadores “Huaral en emergencia”.

Twitter será nuestro aliado, crearemos tendencias a nivel nacional previas coordenadas dadas por nosotros para así poder atacar en masa, enviaremos mensajes, twitters a los canales de televisión de Lima informado todo lo que pasa en Huaral, enviaremos fotos, documentos, videos, todas las pruebas necesarias para dar a conocer al país y al mundo del desgobierno que estamos viviendo en nuestro querido Huaral.

Atacaremos la página de la municipalidad, atacaremos páginas del gobierno regional,  atacaremos y denunciaremos las redes sociales de las instituciones municipales, hackearemos áreas y sistemas de la municipalidad y nos infiltraremos dentro de ellos para dar a conocer toda la basura que esconden.

Todos atentos, a los que ya tienen una cuenta de Twitter vayan preparando artillería pesada, vayan recabando fotos, vídeos y todo material necesario para denunciar todos los actos de corrupción que se vienen  haciendo en Huaral. 

A los que no tienen twitter, vayan creándose una cuenta, el día está cerca, en estos días estamos dando la coordenada para así todos juntos poder atacar, este va ser nuestro primer golpe, todos los jóvenes huaralinos juntos podemos. Somos Anonymous. Somos el mundo. Nosotros los jóvenes somos el verdadero poder, y a nuestras autoridades les decimos SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGION, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS. Espérenos. 

VER VIDEO
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares