jueves, 29 de mayo de 2014

Periodista y Locutor de Radio Sr. José Antonio Pérez Quispe

Hace varios días atrás nos llegó varios documento donde se mencionan que el periodista y locutor de Radio Amistad fue denunciado y acusado por Francisco David Nieves Reyes gerente propietario de Radio Amistad por presunta Extorsión y delito Informático de sus computadoras en dicha empresa.

Por otro lada nuestra portal de Huaral Noticias ha publicado esta información en nuestro link http://www.huaralnoticias.net/2013/05/segun-la-policia-gloria-polomino-y-jose.html y estamos publicando la otra parte del Periodista y Locutor José Pérez, mensaje que nos envió hace varios días a nuestro facebook de Huaral Noticias.

Mensaje de José Antonio Pérez Quispe

BUENAS NOCHES A TODOS LOS PERIODISTAS HUARALINOS, ANTE TODO LES DOY MIS CORDIALES SALUDOS DESDE JICAMARCA SAN ANTONIO HUAROCHIRI.
ENVIO DOCUMENTOS QUE MUESTRAN MI INOCENCIA CONTRA RADIO AMISTAD Y NI SIQUIERA ME HAN PAGADO MI LIQUIDACION

http://radioamistadfm.blogspot.com/ 

ALLI ESTAN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ME DENUNCIAN Y PIDO APOYO QUE PUBLIQUEN MI SITUACION DE INOCENCIA.

DOCUMENTO POLICIAL MENCIONA ASI

Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Extorsión

Respecto a José Antonio Pérez Quispe, se tiene que en su condición de cliente de Gloria Ysabel Palomino Noa, tuvo conocimiento de la cuenta de ahorros N° 19116333725011 del banco de crédito, y que coincidente mente debió depositar la suma de S/. 2,000.00 por una prestación de servicio de esoterismo; siendo la supuesta vinculación el haber sido proporcionada por el titular del correo electrónico manuelitoelloco@hotmail.com, al denunciante para que realice el depósito de dinero solicitado, pero no se ha podido demostrar que José Antonio Pérez Quispe, sea el titular del reierido correo electrónico, o que los demás correos hayan sido promovidos por éste; por lo que no existen suficientes elementos de convicción para formular acusación en estos extremos.

Se tiene de las investigaciones el Informe Policial N° 19-2013-DIRINCRI-PNP-DIVINSEC-DEPAN, de fecha 27 de agosto del 2013, que determina que los mensajes del correo manuelitoelloco@hotmail.com, fueron emitidos de la Dirección IP 190.233.0.47, el 05 de abril del 2012, a horas 20:15:50.0079 (UTC). La misma que ha sido asignada al teléfono fijo 38888051, de propiedad de Verónica Pomadera Céspedes, con domicilio en Jr. Los Duraznos N° 434 Et. 1 de la Urb. Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho, pero también resulta que Verónica Pomadera Céspedes, en la fecha de los correos se encontraba en los EE. UU. conforme el movimiento migratorio adjuntado al informe policial.

Delito Informático

Con respecto al delito informático en la modalidad de Interferencia, acceso o copia Ilícita contenida en Base deDatos, previstos en el artículo 207 A del Código Penal, en agravio de Radio Amistad S.A..contra José Antonio Pérez Quispe.

Se tiene de los hechos denunciados que José Antonio Pérez Quispe, habría accedido a la página web de Radio Amistad S.A., pero los cargos se sustentan en el hecho de presumirse que ésta persona haya enviado los mensajes extorsivos por intermedio del correo electrónico manuelitoelloco@hotmail.com, donde se expone que se invadirá la privacidad de la página web y esta será coactada y una vez que se cumpla con el pago de la suma requerida, esta será devuelta; pero se debe tener presente que ya fue identificada la Dirección IP de donde provinieron los mensajes de correo y corresponde a 190.233.0.47, la misma que ha sido asignada al teléfono fijo 38888051, de propiedad de Verónica Pomareda Céspedes, con domicilio en Jr. Los Duraznos N° 434 Et. 1 de la Urb. Canto Grande del distrito de San Juan de Lurigancho, pero también resulta que Verónica Pomadera Céspedes, en la fecha de los correos se encontraba en los EE. UU. asimismo, no se ha podido recopilar suficiente elementos de convicción que oriente que José Antonio Pérez Quispe, resulte implicado en los hechos de delito informático.









Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares