lunes, 28 de enero de 2013



Otro importante triunfo logró obtener el equipo de la provincia de Huaral, frente a su similar chileno de la CAP.  Minera de la ciudad La Serena al golearle por 7 tantos a 1. 


Por su parte la selección de Cañete, esta vez supo imponer su buen futbol y recuperándose de la derrota de ayer, logró obtener su primer triunfo al ganar al equipo chileno Comunal Petorca, nada menos que por 5 goles a 1. 


En el primer encuentro jugado a las 2 y 20 de la tarde en la cancha III del estadio La Portada, los 7 goles a favor de la selección de la provincia de Huaral fueron anotados por Jairo César Valencia San Martin, Jamir Antonio Huacho Rodríguez, James Richard Ferrer Colán, Reybat Ramírez Godoy, Ayrton Carrasco Gonzales y Erickson Michael López Gómez, mientras tanto el descuento chileno fue concretado por Matías Sánchez.

Por su parte los 5 goles de la escuadra Cañetana fueron anotados por; Pedro Chunga, Andre Manzo, William Hilares y Kevin Chumpitaz Carrasco respectivamente. El partido de la selección de Cañete se jugó en la cancha II del estadio La Portada.


Los jugadores peruanos en todo momento demostraron superioridad ante su rival chileno. Ni siquiera la baja estatura de algunos jugadores de nuestro país, no fue justificación para amilanarse en ningún momento frente a sus contrarios chilenos.


Mientras tanto, en el distrito de Chancay en Huaral y San Vicente en Cañete, los padres de familia de cada uno de los jugadores peruanos, estuvieron al tanto del desarrollo del encuentro y alentando a la distancia a sus hijos, gracias a la transmisión en vivo que se hizo a través de las Radios; Lider de Chancay, Impacto de Huaral y A1 de Cañete. 


Por su parte el Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado, desde la ciudad de Lima mostró, su satisfacción por el resultado que viene obteniendo hasta la fecha ambos equipos que integran la delegación de la Región Lima. “Este es el resultado de un arduo trabajo que se realiza en nuestras Escuelas Deportivas de la Región. Felicito a todos los jóvenes que hoy vienen haciendo un buen papel en Chile y un agradecimiento especial a sus  padres por confiar en nosotros”, señaló la autoridad regional.


Tras estos importantes resultados, ambos equipos que representan al Gobierno Regional de Lima, están siendo considerados como uno de los favoritos para llevarse la copa del 2013.  

De acuerdo al fixture del torneo, la selección de Huaral se enfrentará mañana con el equipo chileno, Cadetes CD. La Serena, a partir de las 7 de la mañana, hora peruana. Sin embargo la escuadra de Cañete descansará hasta el día miércoles, fecha en el que se enfrentará a su similar,  La Escuela de Futbol San Lorenzo del Puerto Varas de Chile, a las 7 de la mañana.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares