miércoles, 16 de enero de 2013



NOTICIAS EN HUARAL .- Un trágico accidente se produjo en uno de los parques del barrio de La Huaquilla la mañana de hoy martes 15 de enero al promediar las 8.30 a.m., se trata de la caída fatal  de un obrero que venía laborando para la Municipalidad Provincial de Huaral.
El obrero fallecido respondía al nombre de PEDRO ANTONIO RODRIGUEZ EVANGELISTA  de 54 años de edad, quien al parecer cumpliendo órdenes de sus superiores se podando las ramas de un frondoso árbol, al cual subió aparentemente sin la protección debida, ya que por  versiones de compañeros de trabajo, estos implementos no existirían o no serian brindados por la gestión municipal actual para proteger al personal.

Los vecinos de La Huaquilla manifestaron que al producirse el accidente inmediatamente llamaron a la central de seranazgo, cuyo personal tardó más de 20  minutos para llegar al lugar y auxiliar al obrero. Al ser trasladado al nosocomio de Essalud Huaral, los médicos certificaron su deceso.

Al lugar llegaron los familiares de señor Pedro Rodriguez Evangelista, quienes encabezados por su esposa  sra. Juana  Miranda, piden una investigación a fondo de este tema y un pronunciamiento de las autoridades y funcionarios municipales, ya que en el lugar de los hechos encontraron dentro de la mochila del obrero un correaje nuevo, sin usar y con etiqueta de precio incluido, que hizo que más de un familiar se exaltara por este hecho inusual.

Extendemos las condolencias a los familiares del obrero municipal fallecido y ponemos a su disposición todo el material audio visual con el que contamos, que les permita ahondar en las investigaciones de este hecho penoso e irreparable.





Vecinos y familiares sostienen la carencia de implementos de seguridad de obrero fallecido
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares