jueves, 3 de enero de 2013


Noticias de Huaral : Un incendio de grandes proporciones dejo en cenizas el local de consultas de un curandero conocido como Cayahuayo ubicado en la cuadra 6 de la céntrica Calle Derecha, las llamas consumieron la pared de quincha y madera y amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas “Llamen a los bomberos se queman nuestras cosas” exclamaba una de las damnificadas.

El incendio dejó en cenizas casona en el centro de Huaral, consumiendo toda la segunda planta, en el primer piso funciona la imprenta ZUMNIGRAF y una tienda de ofertas de todo por un sol.

Gracias a Dios, no hubo daños personales que lamentar.

Para controlar el incendio, la compañía de bomberos de Huaral pidió apoyo a sus similares de Ancón, Chancay y Huacho. Se presume que un corto circuito fue el origen del incendio que dejó en cenizas la antigua casona en el centro de Huaral.

Curandero “Cayahuallo” minimizó perdidas tras incendio en centro de Huaral

El Ciudadano Miguel Morales quien desempeña actividades de curanderismo dijo que el incendio se habría producido por un corto circuito y las perdidas materiales han sido mínimas a pesar que el local que rentaba quedó convertido en cenizas.

Tras el incidente la municipalidad de Huaral adoptará las medidas correctivas y restringir las licencias de funcionamiento a diversos establecimientos comerciales informales que operan en el centro de Huaral y utilizan estos ambientas que son un riesgo para sus clientes.

. Fuente Huaral.pe
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares