viernes, 25 de enero de 2013


Huaral Noticias : Con la finalidad de prevenir el desarrollo de enfermedades, el Hospital de Chancay, a través del Área de Inmunizaciones, ha dado inicio a la jornada de vacunación contra la Hepatitis B y Tétano. 

Esta campaña, está dirigida a la población adulta y adultos mayores, quienes podrán acercarse a la carpa instalada en el frontis del hospital a partir de las 9:00am.,  para poder ser vacunados contra estas enfermedades; la campaña se extenderá a lo largo del año, con el único objetivo de poder coberturar a toda la población.

La Hepatitis B, es una enfermedad grave causada por el virus de la Hepatitis B que ingresa a nuestro cuerpo y ataca al hígado, causándole una fuerte inflamación. El virus de la Hepatitis B causa cirrosis y cáncer de hígado, lo que puede llevar a la muerte. El 80% de cánceres al hígado se producen por Hepatitis B. Una de cada cinco personas con infección crónica fallecen por esta enfermedad.

El Tétanos es una enfermedad aguda, producida por el bacilo tetánico, se caracteriza por producir contracciones musculares dolorosas, primero en músculos de la cara y del cuello y luego en los del tronco. Esta enfermedad, que se presenta en forma de casos esporádicos, tiene una alta letalidad, con alrededor de un 40% de muertes sobre el total de casos.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares