lunes, 14 de enero de 2013

OPINION PERSONAL

¨ROMERITO¨ ALCALDE DE  HUARAL ¿?.........POR QUE NO!!!!
Por: Guillermo Quichiz Bernal



Muchos presuntos candidatos a la Alcaldía de Huaral ya vienen, disimuladamente, haciendo campaña para tratar de llegar a lo que conocemos como el SILLÓN DE LUIS COLÁN en las Elecciones del próximo año. Seguramente veremos los nombres de TRAJINADOS POLÍTICOS que van a persistir en su intento de llegar a ser Alcaldes o tal vez de REMEMORAR TIEMPOS PASADOS QUE FUERON MUY BENEFICIOSOS……¡pero para ellos!...............y después seremos los QUEJOSOS DE SIEMPRE por la mala elección que hagamos.
ABOGADOS, MÉDICOS,  INGENIEROS, CONTADORES, VETERINARIOS Y OTROS,  ya han desfilado por el denominado PALACIO MUNICIPAL DE HUARAL, y LAMENTABLEMENTE, salvo honrosas excepciones, siempre han DECEPCIONADO al poblador de esta Provincia que se dejo ENCANDILAR POR LAS PROMESAS ELECTORALES que  nunca cumplieron.  Complementado estas falsas promesas, tendríamos que agregar  la INADECUADA  forma de integrar las LISTAS DE CANDIDATOS A REGIDORES y que luego son también una ENORME DECEPCIÓN para los electores que ven que POCO O NADA hacen para cumplir con su labor de NORMAR Y FISCALIZAR……Y REPETIMOS…FISCALIZAR ¡!!!!!.
Ante este LÚGUBRE PANORAMA, surge el NOMBRE Y LA FIGURA de un personaje conocido en Huaral y que tal vez origine una serie de CRÍTICAS Y CUESTIONAMIENTOS, pero que LEGAL Y MORALMENTE tiene TODO EL DERECHO  para aspirar a ser NUESTRO ALCALDE PROVINCIAL…….me refiero a DON GUSTAVO G. ROMERO IZAGUIRRE, que ha hecho público su deseo de TRABAJAR por el DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.
Estoy seguro que saldrán aquellos que dirán QUE ES UN ILUSO……INCAPAZ……..INEXPERTO  y una serie de adjetivos en contra de esta postulación, ante lo cual señalaremos lo siguiente : QUE HA HECHO LA MAYORIA DE AUTORIDADES POR EL DESARROLLO DE ESTA HERMOSA TIERRA ????.......MUCHOS DE ELLOS NO HAN SIDO CUESTIONADOS, E INCLUSO ENCARCELADOS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN……….DE QUE HAN VALIDO LOS TITULOS PROFESIONALES EN ESOS MOMENTOS ¿???????????..........eso hay que analizarlo muy bien.
Además, hay algo que NADIE PUEDE CUESTIONAR A ¨ROMERITO¨………..SU SENCILLEZ…….SU DON DE GENTE……PERO ALGO MUY IMPORTANTE……SU ETERNA FRANQUEZA PARA DECIR LAS COSAS…….Y UNA SIMPLEZA DE SER HUMANO  que le permite GANARSE EL APRECIO DE LA POBLACIÓN.
Aunque parezca algo no muy serio, hemos conversado con GUSTAVO y él está SEGURO QUE PUEDE CANDIDATEAR Y GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y SER NUESTRO ALCALDE PROVINCIAL………y usted QUE OPINA???..........Y POR AHORA A ESTA OPINIÓN PERSONAL LE PONEMOS………….el PUNTO FINAL.
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares