lunes, 21 de enero de 2013


Noticias de Huaral : Dos sujetos asesinaron de tres balazos al ciudadano Marco Quillay Cueva conocido empresario hotelero en la provincia limeña de Huaral. El crimen se registró en la zona de la Huaquilla.

Algunos familiares habrían reconocido a los asesinos y no descartan que se trate de Diego Aleni Pérez (41 años), alias “Diego”, Jhonatan Ricardo Gonzales Reyes (21 años), alias “Zuri”.

Estas dos personas fueron intervenidas y conducidas a la Comisaría de Huaral donde son interrogadas por efectivos policiales.

Hasta el momento, se desconoce las causas que motivaron a los delincuentes a cometer el crimen. La Policía informó que tras el crimen, los delincuentes no robaron pertenencia alguna del empresario.

Mas Datos sobre esta noticia
 
 Dos sujetos asesinaron a balazos al dueño de un hotel, quien habría sido víctima de extorsión y al negarse a pagar los cupos lo ajusticiaron. No obstante, la Policía no descarta un ajuste de cuentas.

A las 09:45 de la noche del domingo, dos personas armadas llegaron en una mototaxi al hostal de la víctima, ubicado en la calle 28 de Julio N° 556 en el centro de Huaral (Lima). Luego de bajar tocaron la puerta del inmueble y cuando Marcos Quillay Cueva (62) abrió uno de ellos ingresó violentamente y lo atacó con un cuchillo.


Se defendió. El agraviado puso férrea resistencia y comenzó a forcejear con el sicario, pero ingresó un segundo sujeto con un arma de fuego en la mano y le descerrajó tres balazos en el pecho.


Quillay Cueva cayó al piso completamente ensangrentado ante la mirada atónita de su hija y su nieto.


De inmediato fue evacuado al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos sólo certificaron su deceso.


Se supo que cuando los sicarios fugaban en la mototaxi, apareció un sujeto apodado ‘Nino’, quien a voz en cuello comenzó a gritar los nombres de los sicarios.


Ante ello, los sujetos regresaron y con el vehículo en que fugaban arrollaron al soplón, quien quedó herido.

Fuente: RPP
Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares