miércoles, 5 de diciembre de 2012


NOTICIAS DE HUARAL .- Una llamada  telefónica de vecinos de la calle  Nueva Esperanza  en el Centro Poblado “La Candelaria" en esta ciudad, alerto a la policía que había un cadáver de una persona en un corralón al parecer   habría sido asesinado,  rasgos de sangre en la boca, las fosas nasales y en  una piedra estaba manchada, esto  presume del homicidio, que lo habrían asesinado en otro lugar y arrojado su cadáver en la zona de poco alumbrado público.

Según la policía de la "DEPICAP" el infortunado al parecer fue  asesinado ayer en horas de la noche, hoy en horas a las promedia a las 9 y 45  de la mañana el fiscal provincial de turno Dr. William Vargas y el médico legista de Huaral Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, llegaron al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver  "NN" de aproximadamente  ( 30 a), y su traslado al morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley, donde se determinara la causa de la muerte.


Efectivos policiales fueron alertados del hallazgo de un cadáver, el cuerpo era de un varón de aproximadamente 35 años que estaba boca abajo, vestía jeans de color azul y una camisa celeste, al lado del cadáver se encontraba una piedra con rastros de sangre.

El infortunado sujeto lucía fuertes golpes en el rostro el cual estaba cubierto de sangre, algunos de los presentes ingreso en reiteradas oportunidades a donde se encontraba el cadáver pero ninguno logró identificarlo.

Los vecinos se quejaron que la zona no cuenta con alumbrado público ya hace varias semanas lo cual hace inseguro el lugar.
.

Reacciones:

0 comentarios:

Prensa Nacional

Noticias de Huaral

Noticias de Huaral

Búsqueda de Personas



Populares